Publicidad

Video: Brujería, drogas y armas halló la Policía en operativo del barrio El Claveriano al norte de Bucaramanga

La Policía desmanteló una banda en el norte de Bucaramanga que era conocida como ‘Los Claverianos’. En los operativos, 15 personas fueron capturadas entre ellas un líder comunal del sector.

El operativo fue adelantado por unidades especiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, en coordinación con la Fiscalía, donde se logró desarticular el grupo delincuencial ‘Los Claverianos’ dedicado al tráfico de estupefacientes.

En el barrio El Claveriano al norte de Bucaramanga, los uniformados adelantaron 32 diligencias de registro y allanamiento donde fueron capturadas 15 personas que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y porte de armas de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Roa Castañeda, aseguró que los operativos se adelantaron durante 18 meses en el que se emplearon técnicas especiales de investigación.

“Se dedicaban al comercio mano a mano y a domicilio. La banda mantenía confrontación con otro grupo delincuencial por el control del tráfico de estupefacientes”, indicó el comandante de la Mebuc.

En los allanamientos además se lograron las incautaciones de cinco armas de fuego, dos armas traumáticas, más de 70 cartuchos , seis celulares, dinero en efectivo y dos libros donde se registraban las cuentas de las ventas de estupefacientes.

Un líder comunitario hacia parte de las personas capturadas y se le sindica de dar aviso a los integrantes de la banda de la presencia de alguna autoridad en el sector.

En los registros a los inmuebles, además, llamó la atención de los uniformados que una de las viviendas era utilizada para rituales de brujería.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad