Publicidad

12 personas fueron capturadas en operativo contra el microtráfico en el norte de Bucaramanga

Una organización presuntamente al tráfico de drogas fue desarticulada tras allanamiento efectuados por la Policía en el norte de Bucaramanga. El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Claveriano fue uno de los capturados.

Un robusto despliegue operativo adelantó la Policía durante la noche de este martes 19 de diciembre para desarticular a una banda dedicada al microtráfico y otras acciones delictivas en el norte de Bucaramanga.

Fueron decenas los uniformados de varias especialidades de la Policía los que participaron de una serie de allanamiento efectuados principalmente en el barrio Claveriano en donde se capturaron a 12 personas.

De manera extraoficial se conoció que entre los capturados se encontraba el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio en mención. Se espera que la Policía entregue detalles de los hechos que presuntamente vinculan a este líder comunitario de la tercera edad con esta organización de microtráfico.

Lo cierto fue que durante los allanamientos se incautaron dos armas de fuego y varias dosis de sustancias estupefacientes.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para responder ante un juez de garantías por delitos como porte de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

La Policía informó que dará a conocer los pormenores de esta operación en una rueda de prensa en los próximos días.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad