Publicidad

Desarticularon banda que vendía drogas frente a colegios y parques en Santander

Siete integrantes de la banda de microtráfico ‘Los Lijas’ fueron capturados en Güepsa, Santander. Eran señalados de manejar el comercio de estupefacientes en este lugar.

Los Lijas’, así era conocida una organización delincuencial que se había tomado el negocio del microtráfico en Güepsa, en el sur de Santander.

La Fiscalía dio a conocer que esta organización se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en el casco urbano de este municipio, principalmente en entornos cercanos a los colegios y en los parques, sin importar la presencia de los menores de edad.

“En la investigación pudimos establecer que distribuían estupefacientes en domicilio y alrededor de las instituciones educativas”, preció Marisol Ramírez Rodríguez, directora de Fiscalías de Santander.

El accionar de ‘Los Lijas’ terminó luego de un robusto operativo efectuado entre el CTI de la Fiscalía, Policía y el Ejército en el que se logró capturar a siete miembros de este grupo delincuencial en nueve allanamientos.

A estas personas se les halló en su poder una gramera, una pesa digital, dos pistolas traumáticas con proveedores y cartuchos para las mismas, diferentes dosis de marihuana y cocaína, dos motocicletas y más de tres millones de pesos en efectivo.

Los siete capturados fueron procesados por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes, sin aceptar su responsabilidad. Aún así, un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento intramural, reportó la Fiscalía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad