Publicidad

Video | En Santander, sujeto robó tres veces al mismo asadero de pollos: “lo tenía de cajero automático”

La Policía del Magdalena Medio logró la captura de un sujeto que en tres oportunidades asaltó al mismo establecimiento comercial en el barrio Colombia de Barrancabermeja.

“Era un descarado, tenía el negocio como un cajero automático”. Con estas palabras, el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el coronel Luis Alejandro Cubillos, reportó la captura de alias ‘Jefferson’, de 36 años de edad, un reconocido ladrón de Barrancabermeja, Santander.

Su historia se ‘viralizó’ en redes sociales cuando se conoció que en tres oportunidades asaltó a un asadero de pollos de razón social Kokorollo, ubicado en la calle 50 con carrera 27 del barrio Colombia en el Puerto Petrolero.

Los robos ocurrieron el 26 de octubre y el 30 de octubre del presente año. En esta última fecha asaltó en dos oportunidades el establecimiento, en el día y en la noche.

El primer ingreso del delincuente fue a las 5:10 de la tarde. Entró vestido con un buzo y pantalón negro, tenis negros con suela blanca y portaba tapabocas.

Al ingresar al establecimiento, sacó un arma de fuego para intimidar a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Según la Policía se llevó 500 mil pesos y se fue en una motocicleta.

Cinco horas después, a las 10 de la noche, al parecer, el mismo hombre arriba de nuevo al asadero de pollos y bajo la misma modalidad logró llevarse un millón de pesos. Esta vez vestía una camiseta de color claro, con casco puesto, pero seguía con el pantalón negro y los tenis negros con suela blanca.

“Aprovechaba que el local era cuidado por una mujer y la amenazaba con un arma de fuego. Le hurtaba el producido del día de la venta de pollos, cifras entre 500 mil y un millón de pesos, pero gracias a las cámaras de seguridad y, por supuesto, a la denuncia ciudadana, lo capturamos”, aseguró el comandante de la Policía Demam.

Mediante una orden judicial, alias ‘Jefferson’ fue capturado por el delito de hurto agravado, dejado a disposición de la Fiscalía y deberá responder ante un juez por este y otros hurtos que habría cometido en Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad