La hora y fecha exacta de la grabación se desconocen, pero en las imágenes se aprecian dos escenarios de Bucaramanga ubicados en la zona centro y el norte de la ciudad.
El video tiene una duración de 28 minutos y habría sido tomado de los estados e historias de una reconocida red social.
Las primeras imágenes, que serían en horas de la madrugada, evidencian cuando el conductor graba a la persona que enciende un tote de pólvora dentro del vehículo y lo lanza contra una mujer, presunta trabajadora sexual, que se encontraba en una esquina en la zona centro de Bucaramanga.
Se desconoce si el artefacto le causó alguna lesión en su cuerpo. No contentos con esta primera acción, siguen su recorrido por las calles, a esa hora casi vacías, de la capital de Santander.
El segundo video fue grabado en la zona norte de Bucaramanga. En esta ocasión llegan hasta una calle donde una persona dormía en el andén y le lanzan varios explosivos.
El primero no estalló, por lo que el sujeto que iba como copiloto decide lanzarle otro, que también salió defectuoso.
El caso ha generado el rechazo de la comunidad en redes sociales por la utilización de pólvora buscando atentar a poblaciones vulnerables.
“No sabemos qué clase de persona actúa de esta manera, pero esperamos que la justicia lo identifique y que responda por estos hechos. Así sean personas en condición de calle o trabajadores sexuales son seres humanos con todos los derechos como cualquiera”, expresó un indignado ciudadano.
Por su parte la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha manifestado que busca al ciudadano para imponerle varios comparendos, entre ellos el uso de pólvora explosiva. También se espera que algunas de las víctimas lo denuncien por el delito de lesiones personales.