Publicidad

En Santander, un campesino perdió la vida luego de accidentarse en su motocicleta

Un labriego de 51 años sufrió un grave accidente cuando conducía una motocicleta en zona rural del municipio de Capitanejo. Fue trasladado a Bucaramanga y terminó falleciendo tras las graves heridas.

Producto de las graves heridas que le dejó un accidente de tránsito Nelson Avella Castellanos, de 51 años, perdió la vida en el Hospital Universitario de Santander, HUS.

Los hechos ocurrieron en una polvorienta vía de la vereda Sebaruta del municipio de Capitanejo, Santander, sobre las 4:00 de la tarde del pasado 10 de diciembre.

Avella Castellanos, campesino de oficio, iba al mando de una motocicleta, de placas EUN-76D, cuando, por causas investigadas, perdió el control de su moto y se presentó el accidente.

Del siniestro vial no hubo testigos ni se conocen mayores detalles, según reportaron las autoridades. Lo cierto fue que el hombre de 51 años fue hallado, momentos después, por personas que se desplazaban por este apartado sector rural de la provincia de García Rovira.

El motociclista fue llevado con serias lesiones al hospital del municipio y ante la complejidad de la situación tuvo que ser remitido al HUS, en Bucaramanga.

Por tres días este hombre luchó por permanecer con vida hasta que este miércoles 13 de diciembre, terminó perdiendo la vida.

Agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, así como también recopilar información que permita esclarecer lo sucedido.

El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad