Publicidad

Lo acusan de agredir y amenazar de muerte a su pareja en Santander

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada fue capturado un hombre en el municipio de El Socorro, Santander, señalado de agredir y amenazar a su compañera sentimental.

A disposición de la Fiscalía Tercera Local de El Socorro, en Santander, quedó un hombre, identificado como Yulis Jiménez Herrera, quien es señalado de cometer todo un ciclo de violencias en contra de su propia compañera sentimental.

Los hechos ocurrieron, según la investigación que adelantó la Fiscalía, en la capital de la provincia Comunera en donde el acusado ha agredido en reiteradas oportunidades a la mujer que convive con él desde hace cuatro años.

“Ha agredido física, verbal y psicológica a su pareja sentimental, la amenaza de muerte y consume estupefacientes”, señaló el informe de las autoridades.

De hecho, producto de las lesiones sufridas, la víctima ha sido sometida a algunas intervenciones quirúrgicas.

Ante este panorama, la afectada puso en conocimiento de la Fiscalía la situación y fue así que inició la respectiva investigación.

Tras la recopilación de material probatorio por parte de los agentes del CTI, el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Suaita emitió una orden de captura en contra de Jiménez Herrera.

El arresto se hizo efectivo este miércoles 13 de diciembre en la calle 6 A con carrera 16 del casco urbano de El Socorro.

El acusado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad