Publicidad

Carlos Ruiz, el conductor de Lebrija asesinado durante un asalto en Santander

La víctima fatal, identificada como Carlos Enrique Ruiz, trabajaba para una empresa de Lebrija, Santander, que comercializa sus productos en Barrancabermeja. La persona que lo acompañaba resultó herida.

Como Carlos Enrique Ruiz fue identificado el conductor del vehículo de carga que fue asesinado en la mañana de este martes 12 de diciembre en Barrancabermeja.

La Policía del Magdalena Medio se pronunció al respecto acerca de este hecho delincuencial que dejó también a Duvan Sneyder Sierra Rodríguez, el acompañante, herido.

“Las víctimas se movilizaban en un camión y son abordados por dos sujetos en una motocicleta Bóxer, atentando contra la vida e integridad de ellos. Tenemos las características de estos sujetos, tenemos buenos elementos materiales probatorios e invitamos a la comunidad a que nos suministren información que conlleve a la captura de estos delincuentes”, expresó el capitán Carlos Enrique Ruiz Prada, comandante de Estación de Policía Barrancabermeja.

Los hechos ocurrieron sobre las 9:30 de la mañana, cuando el hoy occiso conducía un camión turbo, de matrícula XVU-095 de Floridablanca y cargado con huevos, por el sector de los semáforos de El Bambú del Puerto Petrolero. Allí el vehículo fue interceptado por los delincuentes armados.

Una de las versiones entregadas por testigos advierte que, al parecer, por robarlo procedieron a atacarlo con un arma de fuego en reiteradas ocasiones. Por lo menos uno de los disparos fue en la cabeza.

Otra de las versiones que circuló en lugar de los hechos señala que un grupo criminal estaría prohibiendo la comercialización de huevos en el sector, queriendo esta organización apropiarse del negocio y para ello ya habrían amenazado a algunos conductores.

Los delincuentes se dieron a la fuga mientras que el conductor quedó tendido de medio lado en el sillón de la cabina.

“La persona que resulta víctima de homicidio presentó heridas con arma de fuego en la región temporal izquierda y región hipocondría izquierda”, añadió la Policía en su reporte.

Carlos Enrique era oriundo de Lebrija y trabajaba para una empresa de este municipio que vende sus productos en Barrancabermeja.

“En los primeros análisis de cámaras de vigilancia se ha podido establecer características físicas de los delincuentes que cometieron el hecho. Se intensifica la búsqueda de los responsables de este hecho”, concluyó la Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,930SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad