Publicidad

Exigen justicia por la muerte de un agricultor arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en Santander

La víctima se desplazaba a pie por la vía Bucaramanga - Pamplona, Norte de Santander, cuando, según sus familiares, fue arrollado por un vehículo que luego se dio a la fuga. El hecho es investigado por las autoridades.

Exigiendo justicia están los familiares de Luis Evelio Torra Nunpe, de 48 años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida a un costado de la vía que de Bucaramanga conduce a Pamplona, Norte de Santander, a la altura del corregimiento de Berlín, Tona.

Se cree que este hombre perdió la vía tras ser atropellado por un vehículo ‘fantasma’ en la noche de este domingo 10 de diciembre.

“Parece que un vehículo lo arrolló y se tiene inicios de que fue un bus. Lo que deseamos es que se haga justicia, ya han pasado muchos casos en nuestro pueblo y no se ha hecho nada sobre esto”, dijo un cuñado de la víctima.

El hombre de 48 años, según sus familiares, se desplazaba a pie por el kilómetro 59 de esta vía nacional, a orilla de la carretera, cuando fue impactado. Él conocía muy bien la zona.

“Lo agarró, el bus le invadió el carril y lo levantó lejos. En esta zona hay mucho exceso de velocidad por parte de los vehículos”, añadió el familiar.

Del hoy occiso, Vanguardia conoció que se ganaba la vida como agricultor de cebolla y producto de su trabajo velaba por su padre, de 82 años.

La Sijín de la Policía se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, que presentaba múltiples laceraciones, así como recopilar las evidencias para corroborar si la muerte de este hombre fue producto de un accidente de tránsito.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad