Publicidad

Video: Así fue cómo una pasajera de un bus agarró del cabello a una presunta ladrona que intentaba volarse en Bucaramanga

Una mujer que estaba sentada dentro del bus y por la ventana sostenía del cabello a otra femenina, de aproximadamente 50 años de edad, que estaba por fuera del vehículo y era señalada de un robo.

El particular hecho ocurrió en la mañana del pasado sábado 9 de diciembre en la calle 36 con carrera 15 en el centro de Bucaramanga, mientras el sector se encontraba con afluencia de personas por la temporada de Navidad.

Curiosos y transeúntes se agolparon alrededor de un bus de ruta urbana de la empresa Unitransa que llevaba el recorrido de Carrizal – Portón – Carrera 33 – Campo Hermoso y descendía por la calle 36.

Lo que llamaba la atención de los pasajeros fue ver a una mujer que estaba sentada dentro del bus y por la ventana sostenía del cabello a otra femenina, de aproximadamente 50 años de edad, que estaba por fuera del vehículo y era señalada de un robo.

“Dicen que la mujer estaba robando en el bus con otras dos personas que la dejaron abandonada y se fueron. Una de las pasajeras la tomó del cabello y no la soltó para que no se fuera a escapar hasta que llegara la Policía”, señaló un testigo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,610SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad