Publicidad

Video: Joven que murió en trágico accidente en Santander era madre de dos pequeños

Sofía Jiménez Olguín y su compañero sentimental, Jesús Oswaldo Martínez Agudelo sufrieron un grave accidente en la vía San Gil - Socorro. Ella murió, él lucha por su vida.

En la mañana del pasado sábado 9 de diciembre, Sofía Jiménez Olguín de 18 años de edad y su compañero sentimental, Jesús Oswaldo Martínez Agudelo, emprendieron un recorrido habitual desde el municipio de El Socorro hasta San Gil.

La pareja se movilizaba todos los días desde el barrio Las Colinas de El Socorro, hasta la población vecina. Según un amigo, los dos trabajaban en San Gil.

“Ella cuidaba niños y él era domiciliario. Tenían dos hijos, una pequeña como de 4 años y un niño que ya tiene más de un año de edad. Jesús la llevaba al trabajo y él laboraba en domicilios en San Gil”, relató un amigo.

En ese recorrido rutinario en la motocicleta de placas UMW-12F, que era conducida por Jesús Oswaldo, la muerte los sorprendió en el camino.

A las 7:00 de la mañana, cuando tomaban una semicurva, en el sector conocido como ‘Lechesan’, la velocidad le ganó al motociclista y chocaron con la parte delantera izquierda de un camión tipo turbo de placas SRL-535 que se desplazaba en el sentido contrario, desde San Gil a El Socorro.

Como lo muestra el video de cámara de seguridad, el conductor no frenó, siguió su recorrido y entró a una finca metros más adelante. Aunque la responsabilidad sería del motociclista, el trasportador podría afrontar un proceso por omisión de socorro.

“Vamos a analizar el video, pero el conductor ya lo tenemos identificado”, señaló la Policía de Santander.

Mientras tanto en la vía quedaron los cuerpos de Sofía y Jesús. Paramédicos llegaron a brindarles los primeros auxilios y se confirmó que la joven de 18 años de edad ya no tenía signos vitales.

Mientras tanto su compañero fue remitido al Hospital Regional de El Socorro donde se encuentra estable y se esperaba un parte médico de su estado de salud.

Los familiares han lamentado la muerte de la joven en este trágico accidente de tránsito y han rechazado la forma como actuó el conductor del camión.

“Ella era una mujer trabajadora que buscaba salir adelante por sus dos hijos. Infortunadamente sí hay responsabilidad de su compañero, pero rechazamos la actitud del conductor del camión al no frenar y auxiliarlos”, indicó un conocido de la pareja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad