Publicidad

La concejal Luz Elena Silva y su hija fallecieron en un accidente de tránsito: Iban en moto y chocaron con un camión

Ambas se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron con un camión. Trágicamente, la menor perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que la concejal falleció posteriormente en un hospital local.

La concejal Luz Elena Silva y su hija perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico, según anunció el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, a través de sus redes sociales.

El incidente, que ocurrió en el municipio de Yolombó, está actualmente bajo investigación.

Según los reportes de las autoridades, las mujeres se desplazaban en una motocicleta por la vereda Bengala de Yolombó cuando colisionaron con un camión. Trágicamente, la menor perdió la vida en el lugar del incidente, mientras que la concejal falleció posteriormente en un hospital local.

Luz Silva Madrid, concejal de Remedios, de 41 años, y su hija Carolina fallecieron en el siniestro vial, generando un profundo dolor en el departamento de Antioquia. El gobernador expresó sus condolencias y solidaridad con los seres queridos, amigos y la comunidad de Remedios.

Las autoridades están investigando los factores que llevaron al accidente que cobró la vida de la concejal y su hija de 15 años.

¿Quién era Luz Elena?

Luz Elena Silva desempeñó el cargo de vicepresidenta segunda del Concejo en 2020 y también fue presidenta de la Junta de Acción Comunal del Paraje Las Pavas en años anteriores.

La Alianza Verde lamentó la pérdida en redes sociales, recordando el compromiso de la lideresa con diversas causas. Desde la alcaldía de Remedios también expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia y la comunidad afectada.

Wílmar García, presidente del Concejo municipal, destacó la labor social de Luz Elena, resaltando su papel como líder de madres cabeza de hogar y su contribución a la comunidad. La noticia impactó a los corporados remedianos, quienes la vieron por última vez durante una sesión extraordinaria del Concejo.

Los medios locales informaron que este domingo las víctimas fueron despedidas en una emotiva ceremonia en el cementerio municipal, que contó con la presencia de familiares, autoridades y miembros de la comunidad.

*Con información de EL TIEMPO.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad