El siniestro vial se presentó en la tarde de este jueves 7 de diciembre en la vía entre San Gil a Charalá, en el sector de ingreso a las cascadas de Juan Curí. Las causas son materia de investigación.
En el accidente se vieron involucrados un camión de transportes de bebidas de placas LJV-507, matriculado en Funza, y otro vehículo de carga de placas PBG-292 de San Gil, este último era donde se movilizaba el conductor que falleció.
La víctima fatal fue identificada como Jacob Castro Cárdenas de 31 años de edad, que residía en el municipio de Hato, Santander. Era mecánico de motos y laboraba en el transporte de productos cárnicos. Era casado y padre de dos menores de edad.
Las causas por la que colisionaron de frente los dos vehículos son analizadas por las autoridades de la Inspección de Policía.
Pero en ese fuerte choque, Jacob Castro quedó atrapado entre las latas de su vehículo. Fue rescatado en un trabajo en conjunto con los Bomberos del municipio de Páramo, personal médico del Hospital del Páramo y la comunidad.
A pesar de ser trasladado a la Clínica Santa Cruz de San Gil, falleció por la gravedad de las heridas.
“Desafortunadamente perdió la vida mientras el personal médico hacía lo posible por salvarlo debido a los traumas y heridas producto del accidente”, señaló una fuente de los Bomberos de Páramo.
Sus allegados en redes sociales han lamentado su deceso y piden a las autoridades dar un reporte de la responsabilidad de los conductores.
“Te echaremos de menos. Siempre vivirás en nuestros corazones, has dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Nos dejaste un gran vacío, eras un excelente esposo, padre, hijo hermano y amigo”, expresaron sus conocidos.