Publicidad

Domiciliario de una carnicería murió baleado en un aparente atraco, en Bucaramanga

El hombre se desplazaba en una motocicleta cuando fue atacado por dos sujetos armados, al parecer, para quitarle un bolso en el que, al parecer, llevaba dinero. El hecho es investigado por la Policía y la Fiscalía.

Un joven domiciliario, cuya identidad aún no ha sido establecida, fue asesinado en la tarde de este jueves 7 de diciembre en Bucaramanga.

La víctima se desplazaba en una motocicleta Suzuki GN, de matrícula NRB-89G, por la calle 45 con carrera 19 de la capital santandereana, sentido occidente – oriente.

En hechos que son investigados por las autoridades, el joven fue atacado con arma de fuego por dos sujetos que se desplazaban en otra moto.

“Uno le apuntó con el arma, el pela’o forcejeó y le pegó un tiro en el pecho”, relató un testigo.

Esta persona quedó tendida en la vía mientras que uno de los pistoleros se acercó y le arrebató un bolso en el que, al parecer, llevaba dinero.

“Llevaba un bolso con la plata porque parece que el muchacho es un domiciliario de una carnicería. Los tipos iban con cascos cerrados y se volaron”, añadió la comunidad.

Paramédicos en ambulancias llegaron al sitio y trasladaron de urgencia a la víctima al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde, según conoció Vanguardia, falleció.

Dentro de los testimonios aportados de manera preliminar por testigos a las autoridades, se mantiene que la principal hipótesis del crimen es que el hoy occiso habría sido atacado por hurtarle el dinero.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se encargará de realizar la inspección del cadáver, así como recopilar evidencias para corroborar esta hipótesis.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad