Publicidad

Video: ¡Qué miedo! Bandidos en moto cierran a motociclistas para robarlos en Bucaramanga

Un video de una cámara de seguridad del barrio Alarcón registró el instante en el que un delincuente le robó el celular a un motociclista que iba en movimiento, con el móvil en la mano y sin importar causar un accidente.

La prueba de cómo los delincuentes que se movilizan en moto están actuando en las calles de Bucaramanga fue presentada por un residente del barrio Alarcón.

En las imágenes se aprecia que a las 7:10 de la noche, de este miércoles 6 de diciembre, dos sujetos en moto circulan por la carrera 22 con calle 22. Uno de ellos se queda cerca de una parada de Metrolínea y el cómplice espera en la esquina.

Al parecer, los delincuentes ya habían seleccionado a su víctima calles atrás, al observar que manejaba y en su mano llevaba un celular.

Cuando el motociclista, que llevaba una pasajera, se movilizaba sobre la carrera 22, uno de los ‘motoladrones’ le cerró el paso. Mediante la modalidad de raponazo, se apoderó del teléfono celular. La víctima no frenó y siguió el recorrido.

“Lo que llama la atención es la manera peligrosa en la que le cierra el paso al ciudadano, puede generar un accidente con consecuencias fatales. Ya ni andar en moto se puede porque lo roban a uno. De verdad la inseguridad está disparada y aumenta por estas fechas”, señaló el residente del barrio Alarcón.

La Policía aseguró que reforzará los controles en horas de la noche en las calles de Bucaramanga durante esta temporada de diciembre. Además, se analizan las imágenes para dar con los delincuentes que actúan de esta manera peligrosa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,640SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad