La última vez que vieron a Javier Avellaneda Moreno, de 34 años, fue el pasado jueves de 30 de noviembre en el barrio Bucarica, Floridablanca. Su primo, Javier Roa, señaló que ese día la actitud de su familiar fue extraña.
«Él empezó a salir temprano, en la mañana, salía de la casa y al rato volvía. En eso se la pasó la mayor parte de este jueves. Hasta que a las 3:30 p.m., se bañó, se puso ropa para salir y se despidió. Desde entonces no hemos sabido nada de él. Muchos dicen que lo vieron angustiado, con una actitud muy rara», contó.
Javier Avellaneda es residente del barrio Bucarica. Sus familiares señalaron que lo vieron en el sector 18-3, en el que vive solo. «Él se despidió diciendo que iba a dar una vuelta y se fue a pie. Al parecer, bajó por todo el sector del Jardín Botánico Eloy Valenzuela», aclaró Roa.
Pese a que sus familiares han recibido llamadas de que lo han visto en sitios como Cepitá o incluso en el norte de Bucaramanga, cuando se han acercado se dan cuenta de que son otros jóvenes y que su ser querido sigue desaparecido, y lo peor, sin solo un rastro.
Así las cosas, los familaires de este florideño piden colaboración para dar con su paradero. Javier Avellaneda mide 1,61 metros; su contextura es media y su tez es blanca.
El día que salió de casa vestía una camisilla blanca, un pantalón jean oscuro y unos tenis blancos. Si lo ha visto o tiene información de su pareadero comuníquese al 322-890-5619 o al 3172447061.