Publicidad

Un pato causó un accidente fatal en Santander

Producto del accidente murió Bárbara Blanco, quien trabajó en varios programas de la alcaldía de Barrancabermeja y se supo ganar el cariño de la gente.

La familia Amado Blanco perdió a quien era el “motor” del hogar. Bárbara Janeth Blanco Rodríguez, de 55 años, dejó un vacío y un dolor desgarrador entre su esposos, sus tres hijos y todo un pueblo que la estimaba por labores que realizó por la comunidad desde la alcaldía municipal donde trabajó varios años.

Ayer en la mañana cuando iba de parrillera en una motocicleta de placa SOX-65X por la vía El Tapón- Sabanales un pato se les atravesó en la vía.

El ave voló haciendo que el conductor perdiera el control del velocípedo y cayeron contra el pavimento.

Algunos vecinos que se percataron del infortunio la auxiliaron y la llevaron hasta el Hospital del Carmen, pero los múltiples traumas que sufrió y el delicado estado en que se encontraba requirieron su remisión a la Clínica Reina Lucía Barrancabermeja.

De todo intentaron los galenos por salvarla, pero Bárbara sufrió un trauma letal en el abdomen que le comprometió órganos vitales. Falleció a las 11:30 de la mañana.

Apasionada de la política

Bárbara trabajó en varios programas de la Alcaldía del municipio y se supo ganar el cariño de la gente.

“Manejó lo de los presidentes de junta de acción comunal, tenía mucho contacto con las personas, era muy carismática. Cuando iba al campo a las reuniones la recibían muy bien.

“En la oficina era como una mamá protectora. Siempre daba un consejo al que lo necesitara”, comentó Lady Carreño, allegada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad