Publicidad

En Bucaramanga, una de las víctimas del sicariato en la calle 45 tenía anotaciones judiciales

La Policía conoció que el hombre, que ya fue identificado, registraba algunas anotaciones judiciales, aunque no precisaron por qué delito.

Investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga lograron identificar a unos de los dos hombres asesinados ayer 1 de diciembre, en la calle 45 , vía que comunica a Campohermoso con el sector de Chimitá.


Esta persona es Raúl Felipe Orejuela Rey. La otra víctima, quien tendría entre 25 a 30 años, no portaba ningún documento de identidad.


Lo que hasta se conoce de este violento hecho, de acuerdo con la información aportada por la Policía, es que hacia las 5:20 a.m., se recibió el llamado por parte de un taxista que informaba de dos cuerpos que se encontraban tendidos en la prolongación de la calle 45, en cercanías al primer retorno (sentido oriente – occidente).


Algunos testigos indicaron que estos hombres habían sufrido un accidente de tránsito, pero tras la llegada de la Policía se corroboró que fueron atacados con arma de fuego.


En el lugar se encontró a Orejuela Rey y al hombre tendido junto a una motocicleta de marca Bajaj Bóxer, de matrícula UAV-04D, dos latas de cerveza, y dos vainillas de arma de fuego. Se cree que estas personas departían en el lugar con un tercero cuando fueron atacadas.


“Sufrieron unas lesiones con arma de fuego, se encontraron unas vainillas, un escenario en donde pudieron haber compartido (…) Estamos indagando, recogiendo todos estos elementos de prueba para poder darle claridad a este doble homicidio”, expresó el teniente Coronel Misael Quiroga Morales, comandante Operativo y de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.


Según la Policía, se descartó lo que inicialmente se creía que los dos hombres se desplazaban en moto por el lugar cuando fueron atacados por sicarios desde otro vehículo.


Pero sí, al parecer, las víctimas habrían intentado huir en la moto tras ser baleados.
Ocurridos los hechos, al lugar llegaron paramédicos en ambulancias intentando socorrer a los dos hombres. Las heridas que sufrieron fueron letales y no hubo nada que hacer por ellos.


La Policía conoció que el hombre, que ya fue identificado, registraba algunas anotaciones judiciales, aunque no precisaron por qué delito.


“Preliminarmente la investigación arrojó que alguno de ellos tiene anotaciones, y asimismo se avanza en las investigaciones para encontrar algún hilo conductor que nos lleve al esclarecimiento”, añadió el teniente coronel Misael Quiroga.


Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,670SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad