Publicidad

Así cayó la banda ‘Los Muralla’, dedicada a la venta de droga en Girón

Esta banda tenía presencia a través de puntos de venta de estupefacientes en por lo menos cuatro barrios y un asentamiento humano de Girón. La Policía recaudó evidencias y logró la desarticulación de la red criminal.

Una minuciosa investigación de varios meses permitió la desarticulación de la organización delincuencial conocida como ‘Los Muralla’, dedicada al tráfico de estupefacientes en Girón.

La Policía dio a conocer que el modus operandi de esta banda incluía la distribución de los estupefacientes mediante la modalidad de puntos fijos y domicilios.

Los lugares en los que delinquía estaban incluidos barrios El Poblado, Rincón de Girón, Brisas del Río, Villa Carolina y el asentamiento humano La Unión del municipio.

Mediante ocho diligencias de registro y allanamiento adelantadas por agentes de la Sijín se logró la detención de cinco personas, quienes enfrentan cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Así cayó la banda ‘Los Muralla’, dedicada a la venta de droga en Girón

Además, otras cuatro personas fueron arrestadas en flagrancias por porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Dentro de los capturados está el líder de esta organización criminal, identificado como Jherson Morales, más conocido como ‘Troco’, un recurrente actos criminal.

“Durante los allanamientos se incautaron estupefacientes entre los que se incluyen cocaína y marihuana, así como tres grameras, cinco dispositivos móviles, tres motocicletas, un arma de fuego tipo revólver, municiones y dinero en efectivo”, reportó la Policía.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para ser presentados ante un juez de garantías por los delitos antes mencionados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad