Un menor de edad, de escasos 16 años, fue asesinado tras un grave episodio de violencia ocurrido en el norte de Bucaramanga.
La información recopilada por las autoridades indica que el hecho sucedió aproximadamente de las 11:00 de la noche de este domingo 26 de noviembre, en la calle 27A con carrera 10 del barrio Las Hamacas, cerca de la cancha.
La víctima se encontraba en el lugar cuando, de acuerdo con la información aportada por familiares del hoy occiso a la Policía, llegaron dos sujetos en una motocicleta negra.
Sin mediar palabra estas personas realizaron varios disparos, impactando en cuatro oportunidades en la humanidad del menor de edad.
Dos de los tiros dieron en el pecho, otro en la axila izquierda y el último en el brazo derecho. La víctima quedó tendida en vía pública mientras que los agresores emprendieron la huida.
De urgencia el adolescente fue llevado hasta el Hospital Local del Norte y de allí tuvo que ser remitido al Hospital Los Comuneros.
Pese a los esfuerzos médicos y tras ser intervenido quirúrgicamente, el menor de edad falleció sobre las 2:00 de la madrugada de este lunes 27 de noviembre.
Por el momento se desconocen los móviles detrás de este homicidio. Policía y la Fiscalía adelantan las acciones investigativas.