Publicidad

Video: Embistió a tres alféreces y los arrastró varios metros, en Bucaramanga

Tres agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fueron embestidos por el conductor de un vehículo que se negó a que le impusieran un cepo. El hecho ocurrió en Cabecera, este jueves 23 de noviembre.

En medio de un operativo de control de espacio público que se encontraban realizando tres agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, DTB, fueron embestidos por el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, de color gris, que se negó a que le instalaran un cepo por mal parqueo a su vehículo.

El hecho ocurrió exactamente sobre las 2:42 de la tarde de este jueves 23 de noviembre, en la carrera 32 con calle 38 del sector de Cabecera, en Bucaramanga.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el conductor, tras discutir con los alféreces por varios minutos, emprendió la huida del lugar sin importarle arrollar a los funcionarios.

De hecho, en medio de la fuga, se llevó en el capó del carro a uno de los agentes que adelantaba el procedimiento.

“Ellos estaban cumpliendo actividades de UBI (Unidad de Bloqueo a Infractores) que son las que colocan los cepos cuando los conductores no hacen presencia e invaden el espacio público.
Esta persona no quería cumplir con lo establecido y tomó la mala decisión de generar acciones en contra de la autoridad de tránsito”, señaló Jorge Abril, agente de Tránsito Bucaramanga.

Por varios metros el alférez fue llevado en el capó hasta que el conductor redujo la velocidad y pudo bajarse sin que su vida corriera riesgos. Posteriormente esta persona se dio a la fuga.

“Rechazamos las acciones que vayan en contra de los agentes y más si está en riesgo la vida de ellos. Algunos conductores siguen siendo desobedientes, para aquellos que no quieren cumplir con las normas y que van en contra de la integridad de los agentes vienen situaciones graves”, añadió Jorge Abril.

Vanguardia conoció que los funcionarios agredidos interpusieron una denuncia penal por el delito de agresión a servidor público.

Afortunadamente ninguna de las víctimas sufrió lesiones de gravedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad