En San Pablo, sur de Bolívar, piden que se haga justicia, luego que se conociera el homicidio de William Meneses Ramírez, un mototaxista de 38 años, hallado muerto en el puente sobre el río Cimitarra, que comunica a este municipio con Cantagallo.
Los móviles sobre este crimen aún se desconocen y las autoridades no se han pronunciado por este caso. Sus familiares esperan que el homicidio no quede impune.
Lo que se es claro es que el mototrabajador, gozaba del aprecio de sus paisanos y amigos, pues era un reconocido compositor de la zona y quien participaba en lo concursos de piqueria que se hacen en estas poblaciones del sur de Bolívar y Santander.
Como quiera el cuerpo de ‘Papujo’, como era conocido, fue hallado en horas de la noche del martes 21 de noviembre y al lado de este la moto que utilizaba como su medio de trabajo, se llegó a pensar que se trataba de un accidente, por lo que se dio aviso a la Policía.
Una vez llegaron los miembros de la Sijín para realizar la inspección del cuerpo, al parecer, se le hallaron orificios que habrían sido producido por las balas.
Sin embargo, serán los médicos forenses de Medicinal Legal, en la ciudad de Barrancabermeja (Santander) los encargados de confirmar las causas de su muerte. Mientras tanto la Policía inició una investigación.
Tomado de: El Universal