Publicidad

Atención: Cayó uno de los fleteros que hurtó $93 millones a un comerciante en Santander

El hombre de 44 años fue capturado en cercanías al Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, cuando llevaba consigo $13 millones, dinero que haría parte del botín hurtado en un fleto ocurrido en San Gil.

Tras el hurto de $93 millones en efectivo, en el que fue víctima un comerciante de 67 años el pasado jueves 16 de noviembre en una entidad bancaria en el centro de San Gil, Santander, la Policía reportó la captura de uno de los presuntos fleteros implicados en el hecho.

Se trata de un hombre de 44 años quien, según las autoridades, fue sorprendido con $13 millones que harían parte del dinero robado durante el atraco.

La Policía precisó que la captura se dio en el kilómetro 40+800 metros de la vía entre San Gil y Bucaramanga, a la altura del Parque Nacional del Chicamocha, Panachi, jurisdicción del municipio de Aratoca.

Atención: Cayó uno de los fleteros que hurtó $93 millones a un comerciante en Santander

“Fue interceptado un vehículo que previamente había sido identificado por los hechos ocurridos antes en San Gil. Al verificar el interior, se hallaron $13 millones en efectivo, los cuales la persona que conducía el vehículo no logró justificar su procedencia. De igual manera, fue hallado un recibo de caja de la entidad bancaria en donde se cometió el hurto”, dio a conocer la Policía de Santander.

Dentro de las evidencias recopiladas en contra de esta persona hay más de 150 horas de video en donde se observa el robo, así como la fuga de los asaltantes.

“Con los elementos materiales probatorios que hemos recopilado hasta el momento, son más de 150 horas de video, logramos la identificación y posible judicialización de seis personas más que se ven involucradas en este delito”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Rodríguez Hernández , comandante de la Policía de Santander.

Atención: Cayó uno de los fleteros que hurtó $93 millones a un comerciante en Santander

El acusado quedó a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de hurto calificado y agravado. Un juez de garantías, según las autoridades policiales, le dictó medida de aseguramiento ante las evidencias presentadas.

Los $13 millones recuperados quedaron a disposición del ente acusador. El resto del efectivo hurtado no ha sido recuperado y se espera el arresto de los demás implicados en el hecho.

Así fue el fleteo

El caso se presentó a las 3:16 de la tarde de este jueves 16 de noviembre en la calle 12 con carrera 10 de la zona centro del municipio.

Un ciudadano acababa de retirar $93 millones de una sucursal de Bancolombia cuando fue abordado por un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego, golpeándolo a la altura de su cabeza.

Tras esto le quitó un bolso en el que llevaba el millonario botín y emprendió la huida en una motocicleta junto con su cómplice.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad