Publicidad

Video: Compactadora de una tonelada de peso rodó sin control por una calle de El Socorro

Imágenes de una cámara de seguridad muestran el momento que el operario de una máquina pesada decide lanzarse para salvar su vida tras perder el control de una compactadora.

Fueron momentos de pánico los que vivió un hombre que labora para una empresa contratista que adelanta trabajos de obras viales en El Socorro, Santander.

De acuerdo con residentes de esta población, el accidente laboral ocurrió el pasado fin de semana cuando el operario circulaba por una de las calles empinadas de la población y perdió el control de la maquinaria pesada.

Como se aprecia en un video de una cámara de seguridad, al no poder detener la marcha de la compactadora se lanza antes que la máquina ingrese a un parqueadero donde se detuvo sin causar daños materiales ni personas afectadas, solo el operario.

“El muchacho nos dijo que había tenido una falla cuando bajó por esa calle y lo único que pensó fue en saltar, pero al lanzarse fue alcanzado por las llantas y sufrió una lesión en su pierna izquierda. Ese aparato pesa como unas nueve toneladas, afortunadamente no había nadie en ese trayecto ni en el parqueadero que se metió”, relató un testigo.

El operario fue valorado por miembros de la Defensa Civil de El Socorro que lo trasladaron al Hospital Regional Manuela Beltrán donde recibió atención por la lesión en la pierna izquierda y laceraciones en el cuero cabelludo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,600SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad