Publicidad

Un motociclista, de 22 años, murió en accidente en la vía entre Bucaramanga y San Alberto

Una invasión de carril habría sido la causa de este accidente de tránsito que cobró la vida de un joven de 22 años y dejó a una mujer herida. Ocurrió en la vía entre Bucaramanga y San Alberto.

Un joven motociclista de 22 años, identificado como Pedro Antonio Remolina, fue la víctima fatal que dejó un grave accidente de tránsito ocurrido en el corredor vial que comunica a Bucaramanga con San Alberto, sur del Cesar.

El hoy fallecido, de acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, se desplazaba al mando de una motocicleta, de matrícula ZJJ -51C, pasadas las 11:30 p.m. de este sábado 18 de noviembre. Lina Fernanda Rincón viajaba en calidad de parrillera.

Justo en el kilómetro 35+394 de la mencionada vía nacional, a la altura del sector conocido como Trincheras, la moto chocó aparatosamente con un camión un tractocamión, de placas USB-580, que era conducido por Cristian Céspedes Rodríguez.

La colisionó dejó a los ocupantes de la moto tendidos en el suelo con graves lesiones. Tras el reporte de testigos, arribaron al lugar paramédicos en ambulancias.

Lina Fernanda sufrió fractura de fémur, entre otras lesiones menores. Pedro Antonio presentaba un trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que tuvo que ser remitido de urgencia al Hospital Universitario de Santander, HUS, en Bucaramanga.

Allí, pese a los esfuerzos del personal médico, falleció durante la madrugada de este domingo 19 de noviembre.

Agentes de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, que fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

De la víctima se conoció que residía en el municipio de Rionegro.

Dentro de los primeros indicios acerca de las causas de este accidente la Policía indaga una “posible invasión del carril” por parte del vehículo de carga.

Dos muertos en tres días

El pasado jueves 16 de noviembre, Diana Marcela Uribe Delgado falleció en una accidente ocurrido en el kilómetro 63+612 a la altura del sector conocido como puente Tres Piedras, de este mismo corredor vial.

La mujer iba como parrillera en una motocicleta que colisionó con un camión que detuvo su marcha por un hueco. La muerte fue inmediata.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad