Al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga, ubicado en el barrio Campohermoso, fue trasladado el cuerpo de un adulto de aproximadamente 50 años de edad, que murió en la tarde de este miércoles 15 de noviembre en una de las habitaciones de un motel ubicado en la vía a Girón.
El reporte lo entregaron los administradores de la residencia que se encuentra en el kilómetro 4 de la vía entre Bucaramanga a Girón, cerca del establecimiento comercial conocido como ‘Amanecer Paisa’.
Una patrulla de la Policía fue la primera en llegar y se entrevistó con una mujer de 52 años de edad, con la que había ingresado el hoy occiso, quien le manifestó a los uniformados que se tomaron un trago de licor y después presentó quebrantos de salud.
“Manifestó que su compañero presentó un fuerte dolor de cabeza después de tomarse el trago y luego convulsionó. Al llegar los uniformados lo encontraron desnudo sobre la cama de la habitación”, señaló la Policía.
Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, fueron los encargados de recolectar las pruebas y practicar el levantamiento del cadáver. Su muerte está por establecer.