Sobre las 5:30 de la tarde del pasado lunes festivo, un accidente se presentó en la vía que conduce de Rionegro a Bucaramanga.
Específicamente, a la altura del kilómetro 8, una motocicleta, Yamaha ybr 125, en la que se movilizaban dos personas, colisionó de frente contra un microbus de la empres Lusitania.
De acuerdo con autoridades de Tránsito de Bucaramanga, la motocicleta, quien conducía en el sentido Rionegro a Bucaramanga, habría invadido el carril por el que transitaba la buseta intermunicipal, que iba en sentido Bucaramanga a Rionegro.
Según los reportes preliminares, el conductor de la motocicleta y su parrillero sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron traslados inicialmente al Hospital del Norte de Bucaramanga.
El conductor de la motocicleta, quien sería un hombre de 32 años, fue nuevamente trasladado al Hospital Universitario de Santander.
Por otro lado, quien conducía la minibuseta, también presentó heridas leves producto del choque, en el que su parabrisas se rompió. El conductor, de 29 años, fue traslado a la Clínica Chicamocha.
Por el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas de este fatal accidente.