Publicidad

Joven motociclista falleció tras ser arrollado por un camión en Los Santos

En Medicina Legal de Bucaramanga familiares reclamaron el cuerpo de un joven motociclista de 20 años de edad que murió arrollado por un camión en zona rural del municipio de Los Santos.

El accidente de tránsito se presentó el pasado martes 7 de noviembre a las 7 de la mañana en una vía veredal del municipio de Los Santos, Santander.

La joven víctima identificada como Édgar Fabián Peña de 20 años de edad se movilizaba en una motocicleta hacia su trabajo cuando fue arrollado por un camión en el sector conocido como El Tabacal, en zona rural de La Mesa de Los Santos.

Gravemente herido, el motociclista fue remitido a la Clínica de Piedecuesta donde el jueves 9 de noviembre en horas de la tarde falleció. Solo hasta ayer sus familiares pudieron reclamar el cuerpo en Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campo Hermoso y este sábado 11 de noviembre en horas de la tarde le brindarán la cristiana sepultura.

Según los familiares, se desconoce de quién fue la imprudencia del accidente de tránsito ya que no se realizó el croquis y los vehículos fueron movidos.

“El caso está en investigación por parte de la Inspección de Policía del municipio de Los Santos. Ya instauráramos la demanda ante la Fiscalía para esclarecer los hechos. El pasado 8 de noviembre cumplió 20 años y era un muchacho muy juicioso”, señaló un familiar.

El joven de 20 años de edad trabajaba como ayudante de construcción y vivía con sus familiares en la vereda El Espinal Alto, en la finca Flor de la Hierbabuena en Los Santos, Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad