Publicidad

Buscan cadáver de una mujer en el río de Oro: Ya había sido encontrado y la creciente se lo llevó

Como característica particular, el cadáver de la mujer tiene tatuajes en la espalda con forma de estrellas. La comunidad del sector de Bocas, en Girón, había hallado el cuerpo y momentos después una creciente súbita lo arrastró.

A orillas de las aguas del río de Oro, a su paso por el corregimiento de Bocas, en Girón, fue visto el cuerpo sin vida de una mujer en la tarde de este domingo 5 de octubre.

El hecho fue reportado por la comunidad a las autoridades e incluso hubo quienes le alcanzaron a tomar fotografías y señalaron que esta persona tenía en su espalda unos tatuajes en forma de estrella.

Tanto los Bomberos de Floridablanca, que presta sus servicios a Girón, y el Cuerpo de Investigación, CTI, de la Fiscalía fueron informados y emprendieron el viaje hasta este sector rural para realizar la extracción y el respectivo levantamiento de este cadáver.

Sin embargo, cuando iban en camino a realizar estas labores una creciente súbita pasó por el lugar y arrastró el cuerpo sin vida que se encontraba sobre una piedra.

“Habíamos recibido el llamado por la Fiscalía que tenían el cuerpo ubicado y estaban a la espera que nosotros nos desplazáramos para hacer la recuperación, pero en ese momento creció el nivel de río y lo arrastro”, informó Clemente Jaimes, subcomandante de Bomberos Floridablanca.

Ante la desaparición del cuerpo, las autoridades no alcanzaron obtener más información o pistas acerca de esta persona fallecida.

Se desconoce su identidad, la causa del fallecimiento y desde qué pudo del río viene siendo arrastrada por la corriente.

“Quedamos a la espera de cuando lo tengan ubicado, si es jurisdicción de Rionegro o Girón, para poder hacer el desplazamiento y poder hacer la recuperación”, añadió bomberos.

Se invita a la comunidad residente río abajo que informen a las líneas de emergencia 123 si llegan a divisar el cadáver.

Se evitó una tragedia

En este mismo río de Oro, pero a su paso por el sector de La Colina en Piedecuesta, una creciente sorprendió a bañistas que disfrutaban de un paseo de olla. La labor de la Defensa Civil y los bomberos permitió rescatar a 23 personas, algunos fueron arrastradas por las aguas y otros quedaron atrapados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad