La versión que han entregado los testigos del hecho, fue que un hombre y una mujer salieron de una entidad bancaria con una importante suma de dinero. Eran las 4:50 de la tarde de este viernes 3 de noviembre.
Los ciudadanos son un trabajador de una empresa contratistas de Sabana de Torres, identificado como Jorge Guarguatí Cruz de 69 años de edad, y una mujer que es su hijastra de nombre Gina Centeno Martínez de 24 años.
Los dos salieron del banco y se montaron en una motocicleta, detrás de ellos dos delincuentes los perseguían también en moto.
“Nos venían siguiendo, mi papá se dio de cuenta”, dijo la hija a las autoridades.
sacaron un arma de fuego, según la Policía de Santander de tipo traumática, e intentaron apoderarse del dinero.
La mujer, hija del comerciante, intervino para evitar el hurto, recibió un disparo en un brazo, otro en el tórax y un golpe en la cabeza con el arma de fuego.
Los delincuentes, también, accionaron la traumática y le dispararon en el abdomen al trabajador de 69 años de edad. Fue remitido al Hospital Integrado de Sabana de Torres donde se recupera.
Vamos a remitirlos a otro centro asistencial de mayor nivel debido a que las heridas son de consideración, pero están estables”, señaló una fuente del hospital.
Se está a la espera de confirmar la versión que uno de los delincuentes habría recibido un disparo.