Los hechos, de acuerdo con la información aportada por la Policía, ocurrieron en la calle 33 con carrera 21 del barrio Antonia Santos. La víctima se movilizaba en una motocicleta y fue interceptada por esta persona de 25 años.
“Con la piedra amenazó a su víctima, la hizo descender de su vehículo y le hurtó su equipo celular”, reportó el mayor Milton Pachón, comandante de la estación de Policía Centro.
El afectado reportó lo sucedido y, en medio de la reacción de las patrullas, se logró la captura del acusado y la recuperación del teléfono móvil.
“Al parecer, por información de la comunidad, esta persona es señalada de ser responsable de cometer varios hurtos con el mismo modus operandi por ese sector”, añadió la Policía.
Es de destacar que, al momento de ser fotografiado por las autoridades, el integrante de la comunidad LGTBIQ+ hizo un gesto de burla.
El llamado de la Policía a la comunidad es a que si reconocen esta persona y han sido afectados, se acerquen a la Sijín o a la Fiscalía General de la Nación y denuncien.