A punto de irse a un abismo estuvo un hombre y su vehículo tras un accidente de tránsito sufrido en la mañana de este miércoles 1 de noviembre, en la vía que conecta a Ruitoque Bajo y Alto, en Floridablanca.
El hecho, de acuerdo con el reporte entregado por testigos, ocurrió cuando el conductor de la camioneta Kia Sportage, de matrícula KLX-957 y de color blanco, por causas que son investigadas se salió de la vía y terminó ‘pendiendo de un hilo’, a punto de rodar por el barranco.
“El carro iba subiendo para Ruitoque Alto, por donde hubo un fuerte incendio hace unas semanas atrás, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Se llamó a una grúa urgente porque el carro estaba que se iba para el hueco”, reportó un conductor, testigo de los hechos.
El ocupante del vehículo logró bajarse a tiempo y poner su vida a salvo. Sin embargo, recibió atención médica para descartar cualquier otra situación producto del golpe.
“Gracias a Dios al muchacho no le pasó nada, ya lo trasladaron y pues ahora investigarán las causas del accidente”, agregó el testigo.