Se trata del asadero de pollos de razón social Kokorollo, ubicado en la calle 50 con carrera 27 del barrio Colombia en Barrancabermeja, donde un delincuente fue grabado en las cámaras de seguridad cuando en un solo día, ayer 30 de octubre, entró dos veces a robar.
El primer ingreso del delincuente fue a las 5:10 de la tarde. Entró vestido con un buzo y pantalón negro, tenis negros con suela blanca y portaba tapabocas.
Al ingresar al establecimiento, sacó un arma de fuego para intimidar a la cajera y le exigió que le entregara el dinero. Según la Policía se llevó 100 mil pesos y se fue en una motocicleta.
Cinco horas después, a las 10 de la noche, al parecer, el mismo hombre arriba de nuevo al asadero de pollos y bajo la misma modalidad logró llevarse 150 mil pesos. Esta vez vestía una camiseta de color claro, con casco puesto, pero seguía con el pantalón negro y los tenis negros con suela blanca.
Ante esta oleada de robos, los dueños de los establecimientos comerciales de la zona les han pedido a las autoridades que hagan mayor presencia.
“Estamos cansados, ya es recurrente, hay una inseguridad muy bárbara y nos la velaron acá en el sector porque los robos son constantes. En los últimos meses del año es cuando más aumentan estos casos”, señalaron.
La Policía del Magdalena Medio informó que inició las investigaciones del caso y que adelanta la búsqueda del delincuente.
En Barrancabermeja, hasta el 17 de octubre de 2023, se habían denunciado 1.454 casos de hurto, de los cuales 243 corresponden a establecimientos comerciales, 168 a residencias y 1.043 a personas.