Publicidad

Le darán el último adiós a Duperly Arévalo, funcionaria de la Registraduria de Gamarra que murió quemada

El traslado desde Bucaramanga a Gamarra se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad y contó con la presencia de familiares y amigos consternados por la trágica pérdida.

El cuerpo de Duverly Arévalo, funcionaria de la Registraduría del Estado Civil en Gamarra, Cesar, fue trasladado desde Bucaramanga a su lugar de origen para ser sepultado después de perder la vida en un incendio provocado por manifestantes.

El traslado se llevó a cabo con estrictas medidas de seguridad y contó con la presencia de familiares y amigos consternados por la trágica pérdida.

“Por lo menos ya nos dieron la orden de entrega, esta es una situación muy difícil. El cuerpo será llevado a Gamarra para la sepultura. Mi hermana tenía dos hijos de 13 y 16 años”, dijo Juvenal Arévalo, hermano de la víctima.

Además de Arévalo, otras dos funcionarias de la Registraduría resultaron gravemente heridas en el incidente y están siendo tratadas en el Hospital Universitario de Santander.

Aunque su estado se describe como crítico, se informa que están estables y recibiendo atención médica especializada en la unidad de cuidados intensivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad