Un par de delincuentes en motocicleta llegaron sobre la 1:00 de la tarde de este lunes 23 de octubre a una droguería en Floridablanca para hacer de las suyas.
Al interior de este establecimiento, ubicado en la carrera 33 con calle 112 del barrio El Dorado, intimidaron con un arma traumática a una pareja.
Tras las amenazas, de acuerdo con la información recolectada por las autoridades, lograron despojar a las víctimas de un canguro que llevaban.
En este bolso la pareja tenía cerca de $2 millones 500 mil, un celular, así como una pulsera de oro y una cadena de oro.
Con el botín, los bandidos pretendían darse a la fuga en la moto, pero los llamados de auxilio de los afectados hicieron posible que la comunidad reaccionara.
Fue así que se logró detener a un hombre de 55 años, uno de los señalados ladrones, quien llevaba el arma traumática. Esta persona fue golpeada por los ciudadanos enfurecidos.
El otro ladrón sí logró darse a la fuga, llevándose los elementos de valor antes mencionados.
La Policía llegó al lugar y efectuó la captura en flagrancia de esta persona por el delito de hurto.
Las autoridades recopilaron evidencias y analizaron las cámaras del lugar para identificar y lograr el arresto del ladrón fugitivo, así como también recuperar las joyas y el dinero hurtado.