De acuerdo con el reporte de la Policía de Santander, el homicidio de un hombre de 38 años de edad, que se dedicaba a los oficios varios, identificado como Arnol Hernández Fuentes, ocurrió a la una de la tarde de ayer domingo 22 de octubre en un sitio conocido como kilómetro 80 de la vereda Cruz, en el municipio de Sabana de Torres.
La información que han recopilado las autoridades fue que, desde hace algún tiempo se presentaban problemas personales entre dos familias de esta zona rural. Incluso a la esposa del hoy fallecido le habían disparado con un arma traumática.
“Uno de los miembros de la otra familia le disparó en la frente con una traumática. A la señora se la llevaron en una ambulancia y por fortuna la herida no fue de gravedad, eso fue hace unas semanas”, relató un habitante de la vereda.
Pero lo que sí fue de gravedad fue la riña de este fin de semana. Según testigos hubo una discusión entre Arnol Hernández Fuentes y su vecino. Mientras Arnol sacó un machete para agredirlo, su contrincante tomó una escopeta y le disparó en la región abdominal.
Familiares llamaron a una ambulancia y los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que se llamó a la Sijin de la Policía para la inspección al cadáver y trasladarlo a Medicina Legal.
El agresor que fue identificado como José del Carmen Correa Gélvez, de 32 años de edad, se presentó de manera voluntaria ante la Policía de Sabana de Torres para ponerse a disposición de las autoridades competentes.