Publicidad

¡Trágico accidente! Motociclista murió tras chocar contra un andén en Santander

Los golpes que sufrió en el accidente de tránsito de tránsito le causaron la muerte a Deivis Rodríguez Pacheco cuando recibía atención médica en Barrancabermeja, Santander.

La vida de un motociclista, identificado como Deivis Rodríguez Pacheco, terminó en la madrugada de este domingo 22 de octubre tras un grave accidente de tránsito.

El hecho, de acuerdo con las autoridades de tránsito, ocurrió en la vía principal del barrio Puerta del Sol de Barrancabermeja.

La víctima se desplazaba al mando de una motocicleta cuando, por hechos que son investigados, perdió el control de su vehículo y chocó con un andén del sector.

Rodríguez Pacheco quedó tendido en el suelo, con un trauma craneoencefálico severo. Testigos dieron aviso a paramédicos que llegaron al sitio a auxiliarlo.

Fue trasladado enseguida a un centro médico en donde, pese a los esfuerzos del personal médico, perdió la vida minutos después.

El hoy fallecido es recordado por ser una persona trabajadora para empresas contratistas de la industria petrolera, un buen padre de familia y amante del fútbol.

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, así como iniciar las labores investigativas del accidente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad