Dos acciones operativas adelantadas en dos puntos del norte de Bucaramanga dejaron como saldo la captura de dos personas al ser sorprendidos portando armas de fuego.
El primer caso se registro en el sector de Las Betanias donde el Grupo de Operaciones Especiales, Goes, sorprendió a un hombre de 39 años, conocido por el alias de ‘José Luis’, llevando consigo un revólver calibre 22.
El segundo de los hechos se presentó en el barrio San Rafael cuando a un hombre conocido como alias ‘Brayan’, de 19 años, se le halló en su poder un arma artesanal calibre 38 con un cartucho.
“Por información recopilada, al parecer, estos dos delincuentes y las armas hacen parte de grupo delincuencial conocido como San Rafa”, dio a conocer la Policía.
A las armas incautadas se les realizará la comparación balística a través del sistema Sicoba, así se tratará de establecer si con estos elementos se cometió algún homicidio en la capital santandereana.
Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
En lo que va del año, la Policía reveló que 406 personas han sido capturadas por este delito en Bucaramanga y su área metropolitana.