Publicidad

Ni la lluvia los detiene: ‘Los Peloteros’ siguen lanzando droga hacia la Cárcel Modelo de Bucaramanga

En la mañana de este viernes 20 de octubre, nuevamente dos motociclistas fueron sorprendidos arrojando paquetes al interior de la Cárcel Modelo de Bucaramanga. Se calculan por lo menos cinco hechos registrados en video durante los últimos tres meses.

Ni la lluvia detiene a ‘Los Peloteros’ que se la pasan lanzando droga desde la calle 45 hacia la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Un video captado por un conductor registró cómo en la mañana de este viernes 20 de octubre, en medio de un aguacero, dos sujetos arrojaron pelotas al interior del penal.

En las imágenes se observa al parrillero de una motocicleta lanzando varios paquetes mientras que su cómplice lo esperaba montando en el vehículo.

Aunque se desconoce el contenido de los mismos, se presume que se trata de alucinógenos, pues en anteriores ocasiones los jíbaros ya han usado este método para ingresar droga a la prisión.

El pasado 8 de octubre, la Policía logró la captura de dos hombres, de nacionalidad extranjera, señalados de lanzar droga en la cárcel.

El hecho se presentó frente a las instalaciones del penal, en plena calle 45, cuando los dos sujetos pretendían lanzar cuatro ‘pelotas’ que en su interior contenían 1.000 gramos de clorhidrato de cocaína para los privados de la libertad.

“Esto ya es algo muy reiterativo que pasa aquí, a cualquier momento. Si la Policía pone vigilancia permanente se lograrían más capturas”, señaló un habitante del barrio Campo Hermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad