Publicidad

Tomás Arango, el piloto que falleció en el accidente de una avioneta en Santander

Como Tomás Arango Correa fue identificado el piloto de la avioneta que falleció en la tarde de este jueves al sufrir un accidente aéreo en Santander.

Las autoridades en Barrancabermeja confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida del piloto de la avioneta monomotor de matrícula HK2464G de la escuela de aviación Volar, la cual despegó del aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja y segundos después se pierde contacto con la torre de control.

Aunque se había manifestado que en la aeronave viajaban un piloto y un tripulante, en los últimos minutos se confirmó que el avión despegó solo con el piloto.

Miembros de la Sijin de la Policía del Magdalena Medio se encargaron de las labores de inspección al cadáver.

“La avioneta quedó en zona boscosa en inmediaciones del aeropuerto. Por ahora se confirma el hallazgo de un cuerpo sin vida”, señaló una fuente de la Policía.

Un residente de la zona aseguró haber visto el momento en el que la avioneta monomotor se precipitó al suelo. Según su relato, ocurrió antes de las 2 de la tarde de este jueves 19 de octubre.

“Yo vi cuando la avioneta hacía el despegue e hizo un giro brusco a la derecha, se fue de cabeza contra la montaña y escuchamos el estruendo. Esta zona se llama Campo 45”, relató Carlos Mora habitante de Barrancabermeja.

Por su parte, la Aeronáutica Civil de Colombia se pronunció a través de redes sociales y aseguró que asumió la investigación del accidente ocurrido al avión Cessna 172 de matrícula HK2464G, en cercanías del aeropuerto Yariguíes, de Barrancabermeja.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad