Publicidad

Don Rodolfo perdió el control de su caballo y murió al caer a un barranco en Santander

Rodolfo Angarita Hernández, de 58 años, perdió el control del caballo y sufrió una caída de varios m etros hasta una quebrada. Producto de esto, terminó falleciendo. Ocurrió en Málaga, Santander.

Flotando en las aguas de la quebrada Montebello de la vereda Pescadero, en zona rural de Málaga, Santander, fue hallado el cuerpo sin vida de Rodolfo Angarita Hernández, de 58 años.

El hecho ocurrió el pasado domingo 16 de octubre, cuando el hombre salió de una reunión política que se adelantaba en la zona y, al parecer, bajo los efectos de embriaguez, se subió en caballo de su propiedad.

En medio del recorrido, de acuerdo con las autoridades, Angarita Hernández perdió el control del animal y sufrió una caída de varios metros hasta el afluente.

El golpe le causó una herida en la parte izquierda de la cabeza, perdiendo la vida enseguida producto del accidente.

La situación fue reportada por habitantes del sector rural a la Policía y al Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes se encargaron del rescate del cadáver.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía adelantó la inspección técnica del cadáver del hombre de 58 años. El equino fue encontrado en la vía.

Rodolfo era sumamente conocido en la vereda Pescadero, se dedicaba a las labores del campo y era un experimentado caballista.

“Es muy triste saber que después de un día muy alegre y un hermoso evento como el que participamos con él, haya pasado esta dolorosa noticia. No queda más que solidarizarnos con la familia y pedirle a Dios mucha fortaleza”, dijo una allegada a la víctima.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad