Publicidad

Video: Familiares y amigos de Paula Andrea reclaman justicia

La Fiscalía señaló que sigue con las investigaciones, que recolecta pruebas que permitan esclarecer el deceso de la estudiante.

El 22 de febrero de 2021 fue doloroso para la familia Martínez Rojas. Una de las “niñas de casa”, Paula Andrea, fue hallada sin vida cerca a un edificio en construcción en el sector de la Puerta del Sol de Bucaramanga.
Desde ese momento, para todos la vida cambió, dio un giro radical, pero no han desfallecido y siguen en busca de la verdad.
Hoy, a pocos días de cumplir 4 meses, rompen el silencio y les piden a las autoridades celeridad en el proceso. Quieren que se haga justicia y que si hay un culpable que pague por lo que hizo. “El dolor es intenso. Estamos sufriendo mucho. Estamos convencidos de que fue un asesinato. Por esa razón pedimos que se investigue como un feminicidio”, expresó uno de sus seres queridos.


Hasta la fecha -dicen- la Fiscalía no les ha entregado resultados. “No dicen nada contundente. Es una injusticia de la cual fue víctima nuestra familia y rechazamos la posibilidad de que haya impunidad.
“Nuestro mayor temor es que sea un caso más de impunidad por feminicidio en Colombia. Jamás vamos a descansar hasta encontrar la verdad”.
Y como muestra de ello, familiares y amigos de Paula Andrea, estudiante de Medicina, de 24 años. se unieron para rendir un sentido homenaje. Se reunieron en el lugar donde hallaron el cuerpo y con un mural, con la frase “Justicia X Paula Andrea”, así como un retrato, reclamaron respuestas.
La Fiscalía señaló que sigue con las investigaciones, que recolecta pruebas que permitan esclarecer el deceso de la estudiante.

Un trágico hecho
Paula Andrea fue hallada sin vida la madrugada del 22 de febrero en el primer piso de una edificación en obra negra. Desde ese instante surgieron varios interrogantes por las circunstancias extrañas que rodearon el hecho. Aunque la primera hipótesis que lanzaron las autoridades fue la de un posible suicidio, personas muy cercanas a la joven aseguran que ella no tendría motivos para acabar con su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad