Publicidad

En video: Tenía libertad condicional por homicidio y fue sorprendido vendiendo drogas, en Bucaramanga

Un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes en el Norte de Bucaramanga propinó la Policía al capturar a un sujeto que en su poder tenía más de 200 dosis de estupefacientes listas para ser comercializadas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la captura de un sujeto de 28 años de edad se realizó en el barrio San Rafael, en el sector conocido como La Jaula, al norte de Bucaramanga.

El operativo fue adelantado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, Goes, que llegó hasta el lugar y logró la captura en flagrancia.

“Al momento de practicarle una requisa le encontramos un arma de fuego, las dosis de estupefacientes y, al revisar sus antecedentes, encontramos que tenía libertad condicional por el delito de homicidio”, señaló el capitán Dyfer Rodrigo Aguillón Villamizar, comandante del Goes.

El sujeto fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En su poder se le halló un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos y 249 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y bazuco, que iban a ser comercializadas en esta zona del norte de Bucaramanga.

“La Policía continuará trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad, combatiendo el tráfico de armas y estupefacientes en nuestras calles”, señaló el comandante del Goes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad