Publicidad

Dos mujeres llevaban adheridas a sus cuerpos 18 mil dosis de cocaína en Santander

La droga tiene un valor en el mercado ilegal cercano a los $40 millones. Las mujeres fueron capturadas por la Policía en Sabana de Torres.

En acciones de control adelantadas en los corredores viales de Santander, la Policía de Tránsito y Transporte logró capturar a dos mujeres que se movilizaban en un transporte público llevando consigo 10 paquetes rectangulares de estupefacientes.

El hecho se dio en jurisdicción del casco urbano del municipio de Sabana de Torres, en donde en un puesto de control fue detenido un bus intermunicipal para un registro y control a los pasajeros.

“Se identificaron a dos mujeres con actitud sospechosas. Después de realizar los registro, se les encontró adheridas a sus cuerpos estos parques envueltos en bolsas plásticas, aproximadamente más de 18.000 dosis de base de cocaína que iban a ser comercializadas en Sabana de Torres”, señaló la teniente coronel Ruby Leonor Pinzón, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de Santander.

Las mujeres habían salido de la región del Catatumbo, en Norte de Santander, y se dirigían al Magdalena Medio santandereano.

“Este importante resultado afecta de manera directa las redes del microtráfico y saca de circulación una cantidad considerable de estupefacientes, que están valorados en el mercado ilegal en $40 millones”, agregó la Policía.

Las capturadas quedaron a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de trafico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad