Como un ‘guerrero al volante’ será recordado Luis Alfredo Fuentes Medina, de 65 años, quien falleció en un accidente de tránsito en el kilómetro 60 de la vía Bucaramanga – Pamplona, en jurisdicción de Tona, Santander.
Gran parte de su vida trabajó como conductor. El gremio que lo recuerda con mucho cariño, asegura que los chóferes no son ajenos a los ‘impasses’ que puedan ocurrir en las carreteras donde prácticamente ‘viven’.
Sus familiares no encuentran palabras para describir a este trabajador intachable, excelente padre, esposo y hermano. Se encuentran sumidos en una enorme tristeza.
“Es triste. Era muy responsable y con su trabajo ya había conseguido para hacerse a su casita; hasta comprar un camión que maneja un hijo. Seguía trabajando, porque quería darles lo mejor a todos”, manifestó un allegado a quien se le quebró la voz al recordarlo.
Fuentes Medina llevaba más de 20 años vinculado a la empresa de pollos donde trabajaba. Dejó 3 hijos y una esposa de quien se ‘despidió’ el miércoles. Hoy llora su ausencia.
Era oriundo de Lebrija, pero llevaba mucho tiempo en el barrio Rincón de Girón.
El accidente
Un microsueño habría sido la causa por la que Luis Alfredo habría perdido del control de su enorme vehículo y terminó volcado en una orilla de la vía.
Se dirigía hacia Cúcuta cargado con más de 10 toneladas de pollo.
Quedó atrapado en la cabina del camión Chevrolet Kodiak, de placas USA-793 y perdió la vida de inmediato.
Más de dos horas duraron las labores de rescate del cuerpo.
Hombres de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander contaron con el apoyo de una grúa.
Algunas personas ‘aprovecharon’ la tragedia y hurtaron el cargamento del que solo quedó el rastro.