Publicidad

En video | Motociclista intentó darse a la fuga de un puesto de control: llevaba droga

En un video quedó registrado el momento cuando un hombre se dio a la fuga en un puesto de control de la Policía en el Mesón de Los Búcaros, dejando abandonada su moto. Fue capturado metros adelante y le incautaron mil gramos de marihuana.

Por un puesto de control que adelantaba la Policía en el Mesón de Los Búcaros, en Bucaramanga, pasó un hombre que llevaba consigo un bolso con una gran cantidad de sustancias estupefacientes.

Uniformados que adelantaban estas acciones durante la noche de este martes 3 de octubre lo solicitaron para una requisa de control, pero el motociclista intentó acelerar su vehículo y darse a la fuga.

Sin embargo, la Policía logró detener su motocicleta, por lo que decidió dejarla abandonada y emprendió la huida corriendo. Este momento quedó registrado en un video de una cámara de seguridad.

Cuadras adelante, esta persona fue alcanzada y procedieron a capturarlo en flagrancia.

“Al verificar el interior de su motocicleta, le fue hallado un bolso con estupefacientes envueltos en bolsas con un aproximado de mil gramos de marihuana”, dio a conocer la Policía.

El valor estimado del estupefacientes incautado es de 800 mil pesos.

El capturado y el estupefaciente fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación. Deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad