El sujeto capturado por los uniformados de la Policía es conocido con el alias de ‘Cristian’ de 22 años de edad que de acuerdo con las denuncias entregadas por la comunidad se dedicaba al hurto de celulares en barrios como La Cumbre, Bellavista, Bucarica y otros sectores populares de Floridablanca.
Su cómplice era una menor de 17 años de edad, la cual ingresaba a negocios comerciales y aprovechando el descuido de clientes y empleados se apoderaba de los teléfonos.
Ante la presencia del adulto y la menor de edad, en el sector 7 del barrio Altos de Bellavista, sus residentes no dudaron en dar aviso a la Policía quienes llegaron al lugar y los sorprendieron en flagrancia cuando le habían hurtado el celular a un vecino del lugar.
En su poder se les hallaron dos celulares, uno el que le habían hurtado al residente de Altos de Bellavista y otro que había sido reportado en la página de IMEI Colombia.
“Invitamos a la comunidad a que si los reconoce y han sido afectados por estos delincuentes a que se acerquen a la Sijin o a la Fiscalía a denunciarlos. Es importante la denuncia para tener pruebas al ser presentados ante los jueces”, señaló el capitán Jimmy Steve Aya Montaña, subcomandante de la Estación de Policía de La Cumbre.