Publicidad

Asesinaron a un hombre cerca a la Estación de Policía de Puerto Berrío

Luis Alberto Hernández Higuita y Geiner Alexander Hernández Higuita se movilizaban en motocicleta y fueron interceptados por otros motorizados que les dispararon en repetidas ocasiones.

Un hecho sangriento fue perpetrado a 300 metros de la estación de Policía de Puerto Berrío. El martes a las 7:00 de la noche sonaron varios tiros en la vía pública que conduce a Asoportuaria.

Luis Alberto Hernández Higuita y Geiner Alexander Hernández Higuita, quienes se movilizaban en una motocicleta Auteco Bóxer color negro, de placa VTA-91E, por el sector del muelle cerca a la bodega de Pilsen, fueron interceptados por otros motorizados quienes desenfundaron su arma y les dispararon en repetidas ocasiones.


Las autoridades confirmaron que Higuita no sobrevivió a la balacera, recibió varios impactos en la cabeza y murió de inmediato.


Geiner también fue alcanzado por las balas, sufrió varias heridas en la espalda pero quedó con vida. Fue trasladado a un centro hospitalario.


Los habitantes del municipio antioqueño están alarmados.

El 3 de junio sicarios acabaron con la vida de Jhon Alexis Restrepo, de 24 años, a quien conocían como “El Mecánico”, en hechos sucedidos en el barrio Oasis y este último ataque de sicarios se suscitó muy cerca a la Estación de Policía y la Brigada del Ejército.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad