Un familiar le confirmó a Q’hubo que las menores ya fueron ubicadas por sus padres, luego de que una compañera les confesara que estaban en su vivienda, donde decidieron pasar el fin de semana.
“Las niñas están bien, no han regresado a la casa, pero la amiguita les dijo a los papás que estuvieron el fin de semana con ella, ahora esperamos que vuelva con sus familiares. Al parecer, se fueron de la casa porque van mal en el colegio”, señaló el familiar.
Desde el pasado viernes, las hermanas de 12 y 13 años estaban desaparecidas y eran buscadas por sus familiares y las autoridades de Bucaramanga.
Shantal Samanta y Sara Belén Tovar son las dos menores que eran buscadas afanosamente tras salir de su casa, cada una de ellas con un maletín. Son estudiantes de sexto y octavo bachillerato en el Instituto Técnico Superior Dámaso Zapata, más conocido como ‘Tecnológico’, ubicado en el barrio La Universidad.
“El fin de semana iban para una finca con los papás y ellas empacaron ropa e incluso el uniforme del colegio. Solo que antes de salir con la familia se fueron de la casa”, señaló un familiar.