Publicidad

Atención: Bomberos luchan para controlar voraz incendio en la Mesa de Ruitoque

Un fuerte incendio se registra en la Mesa de Ruitoque, en Floridablanca, en inmediaciones al conocido 'Voladero de las Águilas'. Comunidad pide presencia de los bomberos.

En la tarde de este viernes, 22 de septiembre, la comunidad alertó sobre un grave incendio en la Mesa de Ruitoque, donde las llamas empiezan a extenderse de forma rápida en cercanías al Voladero de las Águilas.

La comunidad pide presencia de los organismos de socorro como bomberos, debido a que no se ha podido controlar la conflagración que amenaza con extenderse entre los terrenos.

Por el momento se desconocen las causas de la conflagración mientras la comunidad espera la atención de las autoridades.

Alertan por la expansión de las llamas que alcanzan hasta los cinco metros de altura.

El cuerpo de Bomberos de Floridablanca ya inició a desplazarse hacia el lugar con cuatro máquinas y al menos 15 personas quienes estarán atendiendo la emergencia.

«Ya tenemos cuatro máquinas de bomberos. Al menos 15 personas quienes irán para allá a atender el incendio», puntualizó Eduardo Pacheco, comandante de Bomberos de Floridablanca.

Con la llegada del cuerpo de socorristas se espera se determine el lugar exacto del incendio, las casusas y el riesgo para la comunidad.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad